SOBRE NOSOTROS

¿Qué es el Centro de Ayuda con Impuestos?

El Centro de Ayuda con Impuestos es una organización de defensa del contribuyente dedicada a proporcionar alivio fiscal a los individuos y propietarios de pequeñas empresas. Debido al cambiante panorama fiscal y normativo, es fácil que las empresas o los particulares se atrasen en sus pagos de impuestos al IRS. Cuando esto sucede, las multas, tarifas y sanciones pueden afectar significativamente a su bienestar financiero y mental.

Además, retrasarse en sus impuestos abre nuevas y complicadas regulaciones con las que hay que lidiar, lo que hace extraordinariamente difícil volver a estar bien con el IRS. Nuestra misión es hacer que el proceso de alivio de impuestos sea lo menos doloroso y lo más fácil posible. Gracias a nuestra gran experiencia fiscal, nuestra línea de comunicación directa con el IRS, y nuestro enfoque basado en datos para la solución de impuestos, puede contar con nosotros para conseguir el alivio fiscal que se merece.

La consulta de solución de impuestos gratuita

Cómo funciona - 4 sencillos pasos
1
SOLICITE UNA CONSULTA DE IMPUESTOS GRATUITA

El camino hacia el alivio de impuestos comienza con una investigación de caso gratuita con un profesional de impuestos del Centro de Ayuda con Impuestos. Dado que no hay dos situaciones de impuestos iguales, nuestros profesionales utilizarán la información que usted nos proporcione para determinar los posibles enfoques para hacer frente a su problema de impuestos.

2
HABLAR CON ESPECIALISTAS EN ALIVIO DE IMPUESTOS

Gracias a nuestra amplia experiencia, nuestros profesionales de impuestos le explicarán cada una de las opciones y programas de alivio aplicables a su situación fiscal actual, y cómo pueden impactar el proceso de solución.

3
LAS MEJORES OPCIONES DE ALIVIO FISCAL DEL IRS

Ahora debe elegir su plan de acción. Un profesional del Centro de Ayuda con Impuestos revisará con usted cada uno de los planes aplicables y utilizará un enfoque basado en datos para ayudarle a elegir el mejor camino posible hacia el alivio.

4
RESOLVER EL ADEUDO DE IMPUESTOS CON EL IRS

Después de completar los tres pasos anteriores, es el momento de llegar a una solución con el IRS. Para lograr una solución, trabajaremos en su nombre para ayudarle a conseguir el mejor resultado para su situación, disminuyendo su responsabilidad lo máximo posible.

Preguntas Frecuentes

Ocasionalmente, los contribuyentes pueden experimentar dificultades financieras debido a circunstancias desafortunadas como desempleo repentino, enfermedad, divorcio o pérdida de ingresos. Aunque el IRS quiere lo que le corresponde, entiende que el pago de los impuestos atrasados no siempre es posible debido a estas circunstancias. Por ello, es posible resolver los adeudos fiscales con los debidos conocimientos y técnicas, a veces, por mucho, mucho menos que el valor inicial.

La Iniciativa "Nuevo Comienzo" es uno de los varios programas diseñados para los contribuyentes que deben impuestos atrasados y que experimentan dificultades financieras. A través de la Iniciativa Nuevo Comienzo, los contribuyentes pueden encontrar alivio de multas, tarifas, penalizaciones y acciones de cobro como embargos y gravámenes.

Los avisos del IRS pueden ser sorpresas desagradables tanto para los contribuyentes individuales como para los propietarios de empresas. Si usted recibe un aviso del IRS, debe tomar medidas inmediatas para evitar acciones de cobro como embargos, gravámenes y retenciones.
Si ha recibido recientemente un aviso del IRS, póngase en contacto con el Centro de Ayuda con Impuestos lo antes posible para una investigación de caso gratuita. Gracias a nuestra amplia experiencia en impuestos, nuestra línea de comunicación directa con el IRS y nuestro enfoque basado en datos para la resolución de impuestos, puede contar con nosotros para obtener el alivio fiscal que se merece.

Cuando usted se inscribe para su investigación de caso gratuita con el Centro de Ayuda con Impuestos, uno de nuestros profesionales de impuestos se pondrá en contacto con usted para revisar los detalles de su caso, sin costo alguno para usted. El objetivo de la investigación de caso es comprender mejor su situación financiera para que pueda determinar el mejor curso de acción posible para lograr el alivio fiscal.

Muchas circunstancias diferentes pueden hacer que los contribuyentes o las empresas se beneficien del alivio fiscal, como desempleo repentino, enfermedad, divorcio o pérdida de ingresos.

Cuando se trata de asistencia para adeudos de impuestos, un factor que puede marcar una gran diferencia es el monto adeudado. Por ejemplo, los contribuyentes o las empresas que adeudan al IRS entre $10,000 y $250,000 son los que más pueden beneficiarse de la asistencia de alivio fiscal.

Con la confianza de

Conozca sus opciones

PARA ASISTENCIA INMEDIATA

O solicite en línea