Los contribuyentes tienen derechos.
Nosotros los protegemos.

Cuando los problemas de impuestos atacan, es fácil quedar enredado en la compleja red de reglamentos y requisitos. Por suerte, los contribuyentes tienen derechos y opciones. No tiene que enfrentarse a su adeudo fiscal solo; el Centro de Ayuda con Impuestos será su guía en el camino hacia el alivio fiscal.

Centro de Recursos y Educación Fiscal

Nadie se atrasa en sus impuestos a propósito. Sin embargo, debido al cambiante panorama fiscal y normativo, no es difícil que las empresas o los individuos se encuentren atrasados en sus pagos de impuestos al IRS. Cuando esto ocurre, las multas, tarifas y sanciones del IRS pueden afectar significativamente su bienestar financiero y mental.
Para empeorar las cosas, retrasarse en el pago de los impuestos abre nuevas y complicadas regulaciones a las que hay que enfrentarse, haciendo que sea extraordinariamente difícil volver a quedar bien con el IRS.
Gracias al Centro de Ayuda con Impuestos, no tiene que hacer esta travesía por sí solo. Trabajaremos con usted y con el IRS para encontrar una solución, ayudando a los contribuyentes a conseguir el alivio que se merecen.

Los resultados hablan por sí mismos.

Gracias a nuestra amplia experiencia en impuestos, nuestra línea de comunicación directa con el IRS y nuestro enfoque basado en datos para la solución de impuestos, puede contar con nosotros para obtener el alivio de impuestos que se merece.

Con la confianza de

Conozca sus opciones

PARA ASISTENCIA INMEDIATA

O solicite en línea